Ciudad de México: 55 6961-7359 whatsapp | Monterrey: 844 160 85 04 whatsapp | USA: (210) 399 65 07

Base Cientifica. Analizador cuantico

Uno de los componentes más importantes de nuestro éxito es la gente excepcional. Nos esforzamos en atraer y retener a colaboradores extraordinarios. Tenemos una serie de iniciativas y programas que ofrecen a nuestros empleados la oportunidad de crecer y desarrollar sus carreras, además de recibir recompensas y reconocimientos por sus esfuerzos. Quizá Alguna vez escucharon que nuestro cuerpo esta rodeado de energia, normalmente llamado Aura y quizá escuchaste que hay personas que pueden leer el Aura y pueden diagnosticar enfermedades en el cuerpo mucho antes de que síntomas físicos se vuelvan evidentes. Entonces, si la energía esta alrededor de tu cuerpo, también lo esta alrededor de tu mano.

 

 

Sensor de mano Analiador cuantico¿Porque poner el sensor en la mano?

 

Porque según Los expertos en reflexología están convencidos de que en las manos existen las zonas microreflejas de todos los órganos del cuerpo las cuales están conectadas por vía nerviosa. Esto no es una invención ya que esta información es ampliamente conocida desde hace miles de años en el oriente.

 

Conclución

 

El equipo capta la energia emitida por el cuerpo por medio del sensor sostenido en una mano, seguidamente el equipo transfiere esta información al programa para proveer los resultados, determinando de esta manera las deficiencia y fortalezas de salud de la persona evaluada.

¡OFERTAS!

Analizador cuántico 4ta generación

$2,900.00

Analizador cuántico 3a, 4a y 5ta generación

$3,390.00

Analizador cuántico 6ta generación

$3,600.00

Analizador cuántico 6ta generación

$5,200.00